¿Quieres saber cuáles son los mejores termómetros infrarrojos del mercado? Encuentra aquí una selección de estos aparatos que tanto auge han cogido en 2020.
Antes de nada, has de saber que un termómetro digital infrarrojo es una excelente herramienta para conocer con gran precisión la temperatura que puede ser de una persona, un objeto, un alimento, un líquido, etc…


Cuentan con la ventaja de no necesitar contacto para la toma de la temperatura y además son extremadamente rápidos y precisos, por lo que son ideales con las circunstancias actuales del COVID-19 aunque también eran ya una opción extendida en su uso con bebés, precisamente por la facilidad y rapidez con la que toman la medición.
Las principales características que has de mirar a la hora de comprar este tipo de termómetros son básicamente, la precisión de la toma, la velocidad de medida, que cuente con una pantalla generosa para una fácil visualización, que sea retroiluminada para poder usarlo en condiciones de baja luz, que sea robusto de construcción, ante las previsibles caídas que pueda sufrir.
Pues sin más te dejamos con una selección de estos termómetros entre los distintos aspectos de cada uno, su precio, su calidad, descuento y así como  opiniones de los usuarios;

Los termómetros infrarrojos más vendidos

Nuestra elección

SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA

  • 【Muy fiable】Cuenta con un microchip y un magnífico sensor de alta sensibilidad para conseguir dar una lectura en 1 segundo con una precisión de  ± 0.3 ˚C 
  • 【4 en 1 】Medición en la frente (válido para todas las edades) y el oído ( pero solo para bebés de más de 3 meses), puede medir la temperatura de los objetos ( alimentos  para bebés, alimentos, la temperatura del agua de baño, etc.) y  la temperatura ambiente. 
  • 【Smart 】3 modos de medición, 20 memorias, modo silencioso, ˚Celsius / ˚Fareneit,  retroiluminación LED , auto-apagado 
  • 【Alarma 】 Cuenta con alarma de fiebre. La pantalla verde indica la temperatura normal y cuando la temperatura alcanza a los 38 ºC y más,se soñará el termómetro. También puede activar el modo de silencio para que no se despierte su niño.