Las mascarillas transparentes o semitransparentes, permitirán que se muestre tu rostro, de manera que tus expresiones faciales se seguirán viendo no como con la mayoría de las mascarillas higiénicas que son opacas.

Esto es especialmente útil para relacionarte con personas sordas o con problemas auditivos, ya que este tipo de mascarillas transparentes permiten que te puedan leer los labios, algo imprescindible para comunicarte con estas personas.

Os dejamos con una selección de mascarillas transparentes, es importante que debido a las especiales peculiaridades de este tipo concreto de mascarilla, compruebes previamente a la compra el tipo de protección que ofrece y si está pensada para el uso que le quieres dar. 

IMPORTANTE: Esta web recopila las mejores ofertas de mascarillas protección personalizadas. En relación al COVID-19 le recomendamos que se informe en los sitios oficiales de cada país o en la página de la Organización Mundial de la Salud

Mascarilla transparentes homologada

  • [Mascarilla transparente]  permite una mejor comunicación entre personas, sobre todo si estas tienen que leer los labios 
  • [Material Homologado]: Cumple la normativa con una filtración BFE = 95.61.
  • [Fabricado en España]: Producto local y de proximidad.
  • [Buena comodidad] Es una mascarilla de generosas dimensiones lo que permite que su ventana también lo sea.
  • [Materiales]: Pensando en el posible empañamiento, se utiliza el mejor plástico posible, se puede aplicar tratamientos como jabón transparente que mejore las propiedades del mismo y retrase el empañamiento.

Mascarillas transparentes más vendidas

Más mascarillas transparentes