Mascarillas de protecctión FFP3

Mascarilla FFP3

Este es otro de los modelos con los que cuenta tiendamascarillas.es, siendo un modelo filtrante que resulta ser desechable pero que cuenta con un sistema de diseño bastante eficiente, que permite un porcentaje de filtración de 98%.

Hablamos de una mascarilla ideal para trabajos complicados en donde se requiera de la protección del sistema respiratorio de la persona para que no esté expuesta a enfermedades.

Para evitar el contagio de enfermedades

La mascarilla FFP3 ha sido creada con el propósito de evitar enfermedades en personas que trabajan en industrias manipulando distintos materiales que causan inhalación de polvo y de demás fluidos que pueden causar intoxicación y enfermedad en la persona, tomando en cuenta que hablamos de una mascarilla que filtran en su mayor capacidad los virus que se pueden transmitir por medio de la respiración y los fluidos.

También es una mascarilla ideal para uso sanitario, es decir, de aquellas personas que trabajan en centros de salud o que manipulan productos quirúrgicos.

 

 

Hablamos de una barrera contra enfermedades respiratorias

A lo mejor pensamos que esto solo se vería en las películas pero resulta que no es así, hoy en día nos estamos dando cuenta de que los seres humanos somos causantes de las propias enfermedades que nos agobian, y que también somos los que logramos la reproducción de virus que se traspasan de una persona a otra logrando el contagio, y con ello, la decadencia del cuerpo humano frente a una enfermedad que no resulta para nada beneficiosa.

De esta manera, hemos de comprender que como medio de filtración o mejor dicho, como barrera para evitar las enfermedades respiratorias, se han creado las mascarillas, en este caso, las mascarillas FFP3, que cuentan con un sistema de filtración del 98% de garantía y que permite que las personas pueda interactuar en este tiempo de aislamiento, siempre y cuando se mantenga puesta la mascarilla de la forma correcta y llevando a cabo el proceso de higienización que requiere una mascarilla desechable como esta.

El uso de la mascarilla no es un juego

Es importante tomar conciencia de que el uso de la mascarilla en estos tiempos es fundamental, y de que si seguimos con el ritmo de vida que llevamos, es decir, contaminando el planeta sin tomar precaución, entonces la mascarilla será un producto que nos acompañará por el resto de nuestra vida.

Por esta razón, es que en tiendamascarillas.es se han creado una serie de diseños que permiten a las personas escoger entre los que más les gusten para que cuenten con un buen número de mascarillas que puedan utilizar de manera efectiva cada día de la semana, tomando en cuenta que hacen falta varias mascarillas para poder intercambiar y realizar el proceso de higienización correspondiente.

Además de esto, la economía en los modelos ofertados también tiene que ver con la estrategia de que las personas posean más de una mascarilla para que no tengan excusas frente a cambiarlas diariamente y lavar o desechar las que ya han sido utilizadas.