Están próximas ya las Navidades y este año aunque van a ser ciertamente distinas, no podemos dejar de lado el espíritu navideño, sobre todo por los niños y porque después de unos duros meses los adultos también nos merecemos un poco de ilusión.

Las mascarillas nos van a acompañar, por lo que es el momento para llevarlas decoradas con motivos navideños a juego con el resto de la decoración de estos días.

A continuación te mostramos una selección de mascarillas navideñas muy económicas

IMPORTANTE: Esta web recopila las mejores ofertas de mascarillas protección personalizadas. En relación al COVID-19 le recomendamos que se informe en los sitios oficiales de cada país o en la página de la Organización Mundial de la Salud

Las mascarillas con motivos navideños más chulas

Ya sabes! Cómpra una mascarilla de Navidad!

Es el momento de comprar una mascarilla con decoración navideña, la podrás lucir en Nochebuena, Navidad y Nochevieja, bueno, en realidad durante todas las fiestas puede acompañar y conjuntar con la decoración navideña de tu hogar. Todos decoramos en Navidad los centros de mesa, adornos navideños por toda la casa, el Belén con sus figuritas, guirnaldas por doquier y cómo no el árbol de Navidad, así que porqué no tener también decorada las mascarillas con motivos navideños!

A todos nos encantan estas fechas, pocos son los que no disfrutan la Navidad, si te gustan estas fechas, seguro que te gustan las siguientes curiosidades acerca de tradiciones navideñas que te enumeramos a continuación;

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD
No se conmemora la Navidad desde siempre, pasaron tres siglos para que los cristianos empezaron a celebrar su nacimiento en la era del emperador romano Constantino.

NACIMIENTO DE CRISTO

Se estima que Jesucristo nació realmente en Abril, pero no fue hasta el año 354 que el papa Julio I decretó que se celebrase el 25 de Diciembre coincidiendo con otras celebraciones paganas.

EL BELÉN

Poner el Belén tampoco ha sido siempre, hemos de remontarnos al siglo XIII cuando San Francisco de Asís estaba celebrando una misa y se obró un milagro dándose paso a la costumbre de conmemorar con las figuritas.

LOS TRES REYES MAGOS

La existencia de los Tres Reyes Magos consta a partir del siglo VI, no es seguro que fuesen reyes y lo de magos se achaca más a una derivación de la etimología de la palabra que se refiere a “estudiosos de los astros”

EL ÁRBOL DE NAVIDAD

El Árbol de Navidad del que primero se tiene constancia es de 1600 en Alemania, la costumbre de decorarlos se difunde principalmente por el Norte de Europa y hasta llegar a ser algo mundial.

.