Ya que tenemos que ir con mascarillas de protección a todos sitios, que mejor que ir con una mascarilla con nuestra insignia nacional. Sacamos la bandera española cada vez que hay un éxito deportivo, pero esta vez es un reconocimiento de como se ha comportado el pueblo español. Un orgullo de bandera.

IMPORTANTE: Esta web recopila las mejores ofertas de mascarillas protección personalizadas. En relación al COVID-19 le recomendamos que se informe en los sitios oficiales de cada país o en la página de la Organización Mundial de la Salud

Las mascarillas con la bandera española más vendidas

mascarilla smart mask copptech tejido de cobre y zinc

Mascarilla Smart mask lavable y reutilizable con tejido Cooptech, está también disponible con la bandera de España estampada en el lado derecho.

Fabricada en España

El tejido con tecnología Copptech está certificado por TÜV SÜD.

Los ensayos de la mascarilla han sido realizados por Eurofins y cumplen las normativas UNE0065  Y CWA 17553:2020 Europea.

Efectividad en la eliminación microbiana de 99,99% ( Pruebas SGS)-( Pruebas TÜV SÜD. )

Mascarillas con la bandera de España

La creación de mascarillas con el diseño de la bandera de España ha sido realmente popular, ya que se ha convertido en una de las mascarillas favoritas y de las más solicitadas por los usuarios de nuestros productos.

Son especiales para cualquier tipo de evento, pues representan la esencia de la nación y el sentir de un país que lucha con fuerza para poder eliminar el virus de la tierra, un virus que nos afecta día con día y que no nos permite desarrollarnos libremente como lo veníamos haciendo en sociedad.

Especial para los encuentros deportivos

La mascarilla con la bandera de España se ha convertido en el sello oficial de los jugadores de todos los equipos españoles, ya que han sido pieza clave y fundamental para representar al país en encuentro fuera de sus fronteras.

De esta manera, hemos de destacar que hablamos de las mascarillas que han acompañado a los jugadores fuera del país y que han logrado representar a España de la mejor manera posible, mascarillas que indican que en el país trabajamos con material de calidad y que tenemos un enorme compromiso por actuar frente al virus y buscar todos los medios posibles para poder eliminarlo.

Distintos diseños

Puede que al mencionar la bandera de España las personas se imaginen una bandera completa como mascarilla, pero la verdad es que han sido creados varios diseños para poder cubrir las demandas de los usuarios.

En este sentido, hemos de comprender que hablamos de la imagen de la bandera de España a una esquina de la mascarilla con un fondo negro como uno de los diseños más buscados.

También destacan la boca de calavera con la bandera pintada, la mascarilla que efectivamente es toda de la bandera española, otros diseños en distintos colores de fondo y con la bandera a un lado de la mascarilla en un tamaño pequeño ideal.

La verdad es que los diseños son múltiples, es decir, múltiples formas de representar a la nación y de dibujar la bandera, para que exista diversidad de diseño que permita a los usuarios elegir las que más les gusten.

Incluyen filtros MP2.5

Estas mascarillas si incluyen los filtros MP2.5 en su compra, contando con la presencia de 4 filtros cambiables, que hacen que la deuda de protección sea mucho más eficiente para con la persona que utilizará la mascarilla.

Mascarillas económicas

A pesar de lo novedoso en su diseño y la dedicación para bordar las banderas o los distintos diseños de banderas en las mascarillas, hablamos de un producto muy económico, que incluyendo los filtros también solo tiene un valor de entre 4 a 7 euros, siendo esto un verdadero regalo para los compradores.

España se compromete con la eliminación del virus

Este es el mensaje que refleja la mascarilla con la bandera de España, una nación que se ha comprometido a ayudar de todas las maneras posibles para que exista una solución concreta al problema que nos está causando la presencia del virus a nivel mundial.