Los geles hidroalcohólicos existen antes del COVID-19   aunque su uso se ha extendido, popularizado y multiplicado a partir de esta pandemia al considerarse necesario y eficaz para la desinfección de manos y cortar así una posible vía de contagio del Coronavirus.

Utilidad de los Geles hidroalcohólicos

Su carácter antiséptico y desinfectante es la clave para su utilidad,  además se une que es un gran sustituto del agua y jabón, debido a que no es necesario su enjuague después de aplicarlo, así como que tampoco requiere de secarse las manos tras su uso ya que la elevada tasa de alcohol en composición hace que se evapore en cuestión de segundos.

 

Gel hidroalcohólico aroma melocotón y cítricos Dicora 500 ml

  • Caja con 5 botes de gel higienizante de manos hidroalcohólico. En botes de 500 ml con dosificador, es un formato muy cómodo y práctico de utilizar o almacenar en todo hogar, clínica, residencia, hospital o empresa.
  • Es un jabón de manos con hidroalcohol 70% que mantiene las manos limpias y desinfectadas libres de bacterias en todo momento. De resultado inmediatos y efectivos.
  • Con agente antibacterias aroma melocotón y cítricos, mantiene un alto nivel de higiene y cuidado de la piel.
  • Aplicar en las manos la cantidad de gel necesaria y posteriormente frotar hasta que el producto se haya evaporado. (Normalmente unos 10 segundos aproximadamente).
  • Es un gel desinfectante de manos ideal para zonas de trabajo o ámbitos profesionales que requieren mantener un nivel de higiene en todo momento. Ideal para hogares, clínicas, hospitales, centros médicos

Los geles desinfectantes de manos más vendidos