Como usar correctamente las mascarillas de protección

Una vez elegida la mascarilla quien más conoce las características es su fabricante, por lo que te recomendamos que sigas sus instrucciones;

la temperatura a la que debes lavarla, la cantidad de lavados que permite debe quedar clara en las instrucciones impresas que han de acompañar a la mascarilla en su caja.

También es importante ponerse correctamente la mascarilla, sujetarlas por los elásticos y evitar tocar la tela, especialmente por fuera,.

Recuerda también que cuando la mascarilla termine su vida útil, debes prestar atención a su eliminación, colocándola en una bolsa cerrada antes de desecharla.

Dónde comprar máscaras Hemos hecho este apartado porque si lo importante no es dónde comprar sino qué mascarilla comprar, encontrarás en bazares, supermercados o incluso en farmacias, mascarillas que no ofrecen un grado de protección adecuado.

El canal online se utiliza cada vez más para compras de todo tipo, nuestra recomendación es que te informes tanto de la mascarilla que estás comprando como de los certificados que tiene.

A la hora de comprar mascarillas online respetas los criterios habituales, entre los que te aconsejamos que ser;

-Se puede contactar fácilmente al vendedor.

-El sitio web ofrece información clara, concisa y verificable sobre los productos.

-Tiene políticas adecuadas. -La tienda online también tiene presencia offline. – Investiga la reputación online de la tienda.

-Tiene pasarela de pago segura

-Compruebe que la dirección sea SSL / TSL (que comienza con https: \\)

Conclusiones No te equivoques, ninguna mascarilla por sí sola puede garantizar al 100% tu protección absoluta, su correcto uso y manipulación debe ir acompañada de una buena higiene de manos y, lo más importante, el distanciamiento social.

Confiamos en que pronto se encontrarán tratamientos efectivos y futuras vacunas que realmente nos devolverán a la normalidad que todos conocemos y aspiramos.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y te ayude a elegir la mejor opción.