Los unicornios siempre han sido uno de los animales fantásticos preferidos por los niños. Estas mascarillas protectoras para niños son ideales para ser el niño/ña más chic del barrio. Todos se preguntarán como puede haber mascarillas tan bonitas y que además cuenten con una protección extra con su filtro PM2.5 recomendado contra la polución, polen, contaminación y otro agentes contaminantes.

IMPORTANTE: Esta web recopila las mejores ofertas de mascarillas protección personalizadas. En relación al COVID-19 le recomendamos que se informe en los sitios oficiales de cada país o en la página de la Organización Mundial de la Salud

Mascarillas PM2.5 para para niños con Unicornios

Recomendaciones sobre el uso de mascarillas

El uso de mascarillas en población general puede servir como un medio de control de problemas respiratorios por contaminación, alergias, bacterias o virus. También ayudan a controlar la propagación de enfermedades como la gripe,   ya que se reduce la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos.

Otras máscaras de protección que tenemos en nuestra tienda

Animales nocturnos y curiosos por como algunos de nosotros

Siempre saltando, son de los animales favoritos de todos los niños

Simpáticos dibujos animados adornarán las mascarillas de tu pequeños 

Con nuestra mascota de las 7 vidas serás el punto de atención y la envidia de tus amigos